Existen algunos curiosos y útiles productos que podrían hacerles a las mujeres la vida más sencilla y más cómoda, especialmente en lo que concierne al ámbito de la cosmética.

Espejo probador: mediante un espejo, las mujeres pueden combinar estilos de maquillajes sin necesidad de pintarse y desmaquillarse. La marca japonesa de cosméticos Shiseido lanzó al mercado un espejo que capta, en tiempo real,  la imagen de la usuaria y le ofrece una amplia gama de colores de sus colecciones de pinturas, incluyendo lápices para ojos o pinta labios.

Mouse humectante: el clásico ratón de computadora se puede convertir en un gel suavizante, hecho especialmente para el cuidado de las manos. Viene en varios colores y se puede comprar por internet.

Ropa cosmética: Se trata de indumentaria confeccionada con tejidos especiales que al contacto con la piel liberan útiles activos adelgazantes, anticelulíticos, antienvejecimiento, o reafirmantes, según el atributo que tenga.

Sostén masajeador: Magic Massage Bra es un sostén que promete entregar un suave masaje, acelerando la circulación de la sangre y ayudando a prevenir la flacidez de la zona.

Sensor estético: mediante un dispositivo se puede registrar las calorías quemadas en un día, los pasos dados y la calidad del sueño. Gracias a un sensor de movimiento como el que tiene la consola de juegos Wii, Fitbit brinda información vital para hacer un seguimiento de tu peso y concientizarte sobre tu descanso.

Monitor para bebes: Why Cry Baby Analyzer permite en sólo 20 segundos, saber qué le pasa a tu bebé, a través del análisis e interpretación de su llanto.  

Organizadora del ciclo: permiten llevar un control acerca de tu período menstrual, y esos detalles que a veces olvidas anotar y que luego el ginecólogo te pide en la consulta. Con Pink Pad, que tiene una versión gratuita y otra paga, se puede hacer un seguimiento de tus estados de ánimo, síntomas premenstruales y kilos a lo largo de tu ciclo y te indica cuándo llegará tu período e incluso tus días fértiles. 

Fuente: Emol

Deje su comentario